Sobre Nosotros

Nunca dejes de Soñar

Todo comenzó con un sueño y las ganas de hacerlo realidad, este sueño nació por la unión de las dos pasiones de nuestra fundadora Silvana Arce; los niños y la moda.

«Amo a mi ciudad y busco darle productos de la mejor calidad, para conseguirlo hice una búsqueda minuciosa de varias marcas europeas, de todas ellas seleccione Mayoral, una marca española con estándares de calidad altos en innovación de sus productos y procesos de producción. Seguimos en continúa búsqueda de nuevas marcas que cumplan con los estándares que buscamos, además producimos nuestras propias colecciones, colecciones que se encuentran en continuo perfeccionamiento.

Todo esto de la mano de una estrategia de promoción para una coherente construcción de marca, creamos el posicionamiento “Nunca dejes de soñar” creemos en nuestros sueños y este posicionamiento materializa la esencia de nuestro negocio.

Sueño con que este “bebé” crezca con una visión más amplia, que consiste en transformar el entorno y las vidas de las personas, creando una línea de prendas básicas de bebé, línea que apoye a las mujeres emprendedoras arequipeñas, mujeres luchadoras que admiro.

Tenemos dos principios: establecer objetivos a largo plazo y seguir un sólido compromiso ético consagrado en un riguroso sistema de administración.»